Nosotros

NEGOCIOS INTELIGENTES 7EXPERIENCE SL

CIF: B98496706

AVENIDA HEMANOS MACHADO 137

46025 VALENCIA

“Una marca de confianza al comprar piezas de automóvil”

Precio más bajo precio más bajo (se ahorrará un 20% -90%!) – La entrega de piezas más rápido posible (generalmente los envíos el mismo día!) – La más alta calidad, la selección más amplia y mejor disponibilidad de marcas

 

Todo Para Mi Coche

Todo para mi coche comenzó en 2014, proporcionando piezas de automóviles europeos para talleres de reparación y particulares que tienen en las cuatro ruedas su gran pasión. Hemos crecido mucho en los últimos años fruto de un equipo de profesionales inigualable y gracias a la base de clientes repartidos por todo el territorio español.

Todo para mi coche es ahora uno de los mayores almacenes de piezas que existen en internet, repuestos originales y de gran calidad.

Estamos comprometidos a proveerle con el servicio más completo posible, así como disponibilidad de piezas inmediatas y extensas, marcas de alta calidad, precios bajos y nuestro servicio personalizado orientado al cliente.

Hemos construido nuestra reputación sobre la integridad profesional, productos de calidad y excelente servicio al cliente.

Te invitamos a visitar nuestra página. Echar un vistazo a lo que algunos de nuestros clientes tienen que decir sobre nosotros en Comentarios del cliente.
Somos una empresa de desarrollo online con más de 5 años de experiencia.
Un equipo profesional cualificado y de distintos perfiles profesionales cuya pasión por el motor nos llevó a crear todoparamicoche.com.

En todoparamicoche.com todo pasa por un compromiso claro hacia nuestros clientes. La excelencia en el servicio y la atención al cliente son nuestra prioridad.

todoparamicoche.com nace con una política imbatible en precios y una filosofía que pretende reunir en una sola página el mayor número de referencias conocido: recambios, accesorios, neumáticos, multimedia, boutique, tuning, lubricantes, limpieza, competición… Más de 2.000 productos en constante actualización a un solo click. Todo reunido en un mismo sitio web para facilitarte la búsqueda y compra de artículos. En definitiva, para hacerte la vida algo más cómoda.

Un portal donde volcamos todas nuestras experiencias como usuarios, tanto de tienda física, como de tienda virtual, para lograr entregar a nuestro consumidor la mejor de las experiencias de compra de ambos mundos.

Para ello contamos con los proveedores líderes del sector que se suman a nuestro entusiasmo y dedicación para intentar ofrecer el mejor de los servicios posibles a nuestros clientes.

Todo ello desarrollado durante meses por un equipo humano excepcional que día a día hace que este portal sea más y más grande para ti.

Por supuesto, si tienes cualquier duda o problema, tienes la posibilidad de hablar directamente con una persona que te atenderá vía telefónica o si lo prefieres puedes dejar tu consulta vía email. Resolveremos tus dudas o problemas lo más rápidamente posible para que compres con total seguridad y tranquilidad.

Comprar por Internet es seguro, fácil y cómodo, siendo en la actualidad uno de los métodos más utilizados en el mundo. Disfruta de una experiencia de compra gratificante con recambing.

Bienvenidos de corazón al trabajo de todo un equipo cuya única meta fue cumplir un sueño para que tú pudieses vivir el tuyo.

Bienvenidos a todoparamicoche.com

 

Víctor, Cofundador

  • Más de 900 artículos vendidos
  • Las principales marcas del mercado
  • Primeras calidades
  • Posibilidad de envío en 24 horas

sign

Resolvemos tus dudas

676 251 695

Servicio de expertos personalizado orientado al cliente

Tel: 676 251 695
E-mail: [email protected]

 

Working time

ENTRESEMANA:  10:00 – 20:00
SÁBADOS:  10:00 – 14:00
DOMINGOS:  CERRADO
EMERGENCIAS:  24HR / 7DÍAS

 

 

 

1
×
Hola
¿En que podemos ayudarte?