Bombillas LED H7

16,53 IVA Incluido

Pack de 2 bombillas LED alta luminosidad en casquillo H7. 72w de potencia, 7600 lúmenes. Ideal para coches sin CAMBUS (coches que no avisan de luz fundida). Funcionan a 12v, y son Plug and Play, es decir, quitar las halógenas y poner estas. LED de altas prestaciones COB (las bombillas SMD  están compuestas de muchos LED y no funcionan igual de bien que las COB). Luz blanca de 6000k (no disponemos de amarillo o azul, sólo blanco). Cuerpo de aluminio con disipador y ventilador integrado para evitar sobrecalentamiento. IP68, resisten humedad y polvo.  Disponemos también de modelos con CAMBUS para evitar el fallo de bombilla fundida. Igual que también disponemos de otros conectores: H4/H7

¿Qué dice Todoparamicoche sobre estos kits?

La ley prohíbe los kits de xenon en coches que carezcan de regulación automática de luces, autoniveladores de carga, lavafaros, etc. Nuestros kits son de LED, y aunque no son Xenon, tampoco son Halógenos, y por tanto, depende del agente de seguridad o de la ITV puede o no pasar por alto estos kits. Es por ello, que Todoparamicoche.com NO SE HACE RESPONSABLE  de posibles demandas al usuario de estos kits o de no pasar la ITV con ellos.

Nuestra experiencia dice que si tu coche carece de lupa, bajar los faros al máximo posible para no deslumbrar al resto de conductores. Si llevas lupa observarás que no deslumbra, y ganas mayor alcance de luminosidad, más blanco y limpio.

Es importante comprobar el espacio que hay detrás de la bombilla, pues hay coches que está la tapa muy cerca al conector y no podría cerrarse la tapa del faro.

Aceptamos pagos por Paypal, tarjeta, transferencia y contrarrembolso. Envios 24h a través de agencia de transportes CorreosExpress. Seriedad, 10 años de experiencia. Atendemos Whatsapp. Compra de forma segura y rápida. Productos nuevos y de gran calidad. Seriedad, atendemos Whatsapp.

- +
Comparar
1
Hola
¿En que podemos ayudarte?
Powered by